Picolinato de cromo

Inicio » Productos » Quelato de cromo » Picolinato de cromo

El cromo es un ingrediente importante de GTF (Factor de Tolerancia a la Glucosa). Puede mejorar la actividad de la trepsina, participa en la combinación de proteínas y el metabolismo de acido nucleico y grasas, reduce el contenido total de grasas. El picolinato de cromo puede mejorar de carne flaca en los animales, fortalecer el sistema inmunológico, y mejorar la habilidad de resistencia en malas circunstancias. También puede promover el crecimiento de los animales, i bajar las tazas de muertes.

CAS NO.: 14639-25-9
Código del Producto: SB01
Formula Molecular: Cr(C6H4NO2)3
Peso Molecular: 418.33
Propiedades Físicas: El picolinato de cromo, es un polvo cristalino delgado, entre violeta y rojo, y es estable a temperatura ambiente. Es poco soluble en agua, y no soluble en etanol.

Especificaciones del Picolinato de Cromo
Ítems USP30
Prueba( Cr(C6H4NO2)3 ) ,% 98.0-102.0
Pérdida por secado,% ≤4.0
Sulfato,% ≤0.2
Cloruro,% ≤0.06

Estándar: USP30
Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Embalaje: 25g/cilindro
Almacenamiento: El picolinato de cromo, debe ser preservada en un área seca y fresca, a temperatura ambiente.
Periodo de vigencia: 2 años
Aplicación: El picolinato de cromo, es ampliamente usado en farmacéutica, y la industria de alimentación y nutrición.

Como un fabricante principal de picolinato de cromo, en China, nuestra compañía provee un vasto rango de productos que incluyen polinicotinato de cromo, betaína anhidra, clorhidrato de N,N-dimetilglicina, ácido nicotínico, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Polinicotinato de cromoEl cromo es un ingrediente importante de GTF (Factor de Tolerancia a la Glucosa). Puede mejorar la actividad de la trepsina, participa en la combinación de proteínas y el metabolismo de acido nucleico y grasas...
    1. Metionina de cromoFormula Molecular: Cr(C5H10NO2S) 3
      Peso Molecular: 499.60
      Propiedades Físicas: La metionina de cromo, es un polvo cristalino ligero, entre rojo y violeta, y difícil de diluir en agua y etanol...