Metionina de cromo

Inicio » Productos » Quelato de cromo » Metionina de cromo
Metionina de cromo

Formula Molecular: Cr(C5H10NO2S) 3
Peso Molecular: 499.60
Propiedades Físicas: La metionina de cromo, es un polvo cristalino ligero, entre rojo y violeta, y difícil de diluir en agua y etanol.

Especificaciones
Apariencia Polvo fino entre rojo y violeta
Prueba, % ≥98.0
Cromo (Cr), % ≥10.3
Metales Pesados (Pb ) ,% ≤ 0.002
Arsénico (As) ,% ≤ 0.0005

Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Almacenamiento: La metionina de cromo, debe ser preservada en un área seca y fresca, a temperatura ambiente.
Embalaje: 25g/cilindro
Periodo de vigencia: 2 años

Eficacia
La metionina es uno de los aminoácidos esenciales, participa en la formación de la hemoglobina, suero y tejido, bazo, con la función de mejorar el páncreas, y los sistemas linfáticos.
El cromo es un ingrediente importante de GTF (Factor de Tolerancia a la Glucosa). Puede mejorar la actividad de la trepsina, participa en la combinación de proteínas y el metabolismo de acido nucleico y grasas, reduce el contenido total de grasas, de esta manera pueden ser usados ampliamente en aditivos alimenticios y nutricionales.
Cuando el cuerpo humano carece de cromo, aparece la diabetes y otras enfermedades relevantes. La deficiencia de cromo en los animales también trae una serie de problemas, como la sensibilidad al estrés, la inhibición del sistema inmunológico, la declinación de las funciones del sistema reproductivo y el estado del animal, y así por el estilo.
Una combinación orgánica de cromo y metionina, nuestra metionina de cromo, tiene las dos eficiencias.

Sunwin Chemicals es un fabricante experimentado de metionina de cromo con base en China. En adición al quelato de cromo, también proveemos quelato de hierro, derivado de piridina, betaína, y clorhidrato de N,N-dimetilglicina, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Picolinato de cromoEl cromo es un ingrediente importante de GTF (Factor de Tolerancia a la Glucosa). Puede mejorar la actividad de la trepsina, participa en la combinación de proteínas y el metabolismo de acido nucleico y grasas...
    1. Glicinato de cromoFormula Molecular: Cr(C2H4NO2)3
      Peso Molecular: 274.20
      Propiedades Físicas: El glicinato de cromo, es un polvo cristalino, entre rosáceo y rojo. Se disuelve fácilmente en agua, y levemente en etanol...