Glicina sulfato ferroso

Inicio » Productos » Quelato de hierro » Glicina sulfato ferroso

Glicina sulfato ferroso, es un alimento nutricional y fortificante, que puede ser adherido a varios alimentos, como alimento para animales y medicinas.

Formula Molecular: C2H5FeNO6S
Peso Molecular: 227.01

Especificaciones
Apariencia Polvo amarillento o semi oscuro
Glicina , % 21. 0-25.0
Hierro (Fe), % 16.0-18.0
Libre de Glicina , % ≤0.5
Plomo(Pb ), % ≤0.002
Arsénico (As), % ≤0.0005

Embalaje: 25g/cilindro
Certificación: ISO, HALAL, KOSHER y FAMI-QS
Almacenamiento: La glicina sulfato ferroso, debe ser preservada en un área seca y fresca, a temperatura ambiente.
Periodo de vigencia: 2 años

Eficacia
La glicina sulfato ferroso, puede rectificar loa función de hematopoyesis, no tiene estimulación alguna al estomago, tiene una alta biodisponibilidad y tolerancia. Es una clase efectiva de preparación de hierro, y puede resolver el problema de deficiencia de hierro, así como mantener el funcionamiento normal de la inteligencia, la reproductividad, y otros sistemas del cuerpo humano.

Como un experimentado fabricante y proveedor de glicina sulfato ferroso en China, en nosotros, también ofrecemos proveemos fumarato ferroso, citrato de betaína, clorhidrato de N,N-dimetilglicina, monometionina de zinc, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Fumarato ferrosoPeso Molecular: 169.9024
      Propiedades Físicas: El fumarato ferroso, es un polvo entre rojizo y anaranjado, o entre rojizo y café. No tiene ningún olor, o sabor, y es ligeramente soluble en agua y etanol.
    1. Metionina de zincEl zinc es vital en muchos sistemas de enzimas, y es muy importante para el crecimiento, el desarrollo reproductivo, las respuestas inmunes y el desarrollo del esqueleto. La metionina puede ayudar ...