Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

nosotros esta comprometido con el desarrollo, fabricación y mercadeo de los farmacéuticos intermedios, aditivos alimentarios y nutritivos, y otros productos relacionados. nosotros, esta compuesto por dos empresas: nosotros Maneja las ventas internacionales de nuestros productos, y nosotros, donde se encuentra la sede corporativa, esta es responsable, por el manejo de todas las compañías, ventas locales y mercadeo, y operaciones de fabricación.

nosotros, aspira a ser el proveedor preferido de betaínas, piridina, y minerales orgánicos quelatos, de nuestros clientes de aditivos nutritivos, farmacéuticos intermedios, y la industria del cuidado personal; proveyéndolos constantemente con productos de alta calidad, servicio responsable, y con precios competitivos. Con una capacidad de producción anual de 30,000 toneladas, y como uno de los más grandes proveedores y fabricantes de betaína en el mundo, nosotros, esta capacitado para cumplir con la creciente demanda internacional de betaína de alta calidad, que es comúnmente usada para mejorar la nutrición humana y animal, el cuidado personal, y la fermentación industrial, etc.

Este compromiso es apoyado por fuertes programas de investigación y desarrollo, como también por un sistema riguroso de calidad. nosotros, ha establecido un centro de investigación de aditivos nutritivos, en colaboración con Feed Research Institute de la Chinese Academy of Agricultural Sciences en Beijing, en China donde nosotros, ha patrocinado una beca post doctoral, dedicada al estudio de la betaína HCl en ganadería y acuacultura. nosotros, ha comisionado múltiples intentos en animales de investigaciones en Estados Unidos, India, y Tailandia, como también investigaciones de la aplicación de la fermentación industrial en China. En diciembre de 2008, nosotros, fue nombrada como National High Technology Enterprise. A través de los constantes esfuerzos del dedicado equipo de técnicos y profesionales altamente entrenados (35% de los cuales tienen un titulo universitario u otros diplomas más avanzados) de nosotros, hemos sido certificados con ISO9001 y FAMI-QS, y nuestros productos tienen los certificados KOSHER y HALAL.

Servicio

En caso de necesitarlo, podemos proveer al cliente con muestras de prueba.

Productos principales
    1. Clorhidrato de betaínaEl Clorhidrato de betaína es ampliamente usado, como un ingrediente nutricional o aditivo importante, tiene la ventaja de manejar un bajo costo y un alto desempeño.
    1. Betaína anhidraLa betaína anhídra, también es conocida como betaína o base de betaína, viene siendo usada ampliamente en cosméticos, y la industria alimenticia y de nutrición...
    1. Monohidrato de betaínaPropiedades Físicas: Cristal blanco o amarillo o polvo cristalino, el monohidrato de betaína, es inodoro y no tiene sabor amargo. Es altamente soluble en agua...